Volkswagen Jetta GLI 2015, precios, versiones y equipamiento en México

Volkswagen Jetta GLI 2015, precios, versiones y equipamiento en México

Volkswagen Jetta GLI 2015, precios, versiones y equipamiento en México
6 comentarios
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Ha llegado la versión más deportiva del Jetta: GLI 2015, presumiendo motor turbo 2.0L TSI de 4 cilindros que desarrolla 210 caballos de fuerza a 5,300 rpm y un torque de 280Nm a 2,000rpm.

Para transmitir la potenia al asfalto se cuenta con una transmisión manual o bien una DSG, ambas de 6 velocidades. El equipamiento prosigue con suspensión delantera McPherson y trasera 4-Link; Volkswagen recalca que estos elementos están preparados para un manejo más deportivo.

De igual forma se suma a la lista el sistema de frenos de disco ventilados delanteros y traseros de disco sólido, dirección electromecánica, estabilizador delantero y trasero. Uno de los cambios con respecto a la versión anterior son los rines de aluminio de 18” de nuevo diseño, así como los cálipers en color rojo.

Dando continuidad a su carácter deportivo, Volkswagen Jetta GLI 2015 incorpora calaveras ahumadas con iluminación LED de nuevo diseño, un discreto pero elegante alerón sobre la cajuela, spoiler delantero inferior de color negro y escape con doble salida cromada.

A nivel exterior, la lista de equipamiento prosigue con estribos deportivos en color negro, parrilla inferior y superior tipo panal, faros con iluminación xenón y LED´s y sistema de luz de curva dinámica y estática (AFS).

Volkswagen Jetta Gli 2015 (2)

El carácter deportivo prosigue en el interior

En el habitáculo, GLI 2015 presume cubre-estribos de aluminio con emblema GLI, asientos deportivos exclusivos de esta versión, con calefacción para ambos ejemplares delanteros y ajuste eléctrico de ocho posiciones para el del conductor.

Respecto a los acabados tenemos vestiduras en Leatherette con detalles en color rojo, volante multifuncional deportivo forrado en piel con costuras en rojo, paletas de cambio para la versión con transmisión DSG y emblema GLI metálico.

Para el exterior están disponibles cuatro colores exclusivos de esta versión: Rojo Tornado sólido, Blanco Puro sólido, Plata Reflex metálico y Negro Profundo perlado

Asimismo tenemos apertura y cierre sin llave (Keyless Access), botón de encendido push to start, computadora de viaje, radio AM/FM con 6 CD, MP3, SD Card, 8 bocinas y pantalla touch screen de 6.5”, MDI (control del iPod desde el radio) de nueva generación, encendido automático de faros con función coming-leaving home, espejo interior con sistema anti-deslumbrante y limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia.

Seguridad de Jetta GLI 2015

Como cabe esperar de un modelo de este precio y características, el apartado de seguridad suma sistemas ESC, ABS, sistema de asistencia en el frenado (BAS), sistema para el arranque en pendientes (HHC), sistema de bloqueo electrónico del diferencial (XDS), sistema de control de tracción (ASR) y sistema de regulación de frenado del motor (MSR).

Al paquete se añaden bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, laterales y tipo cortina, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

Precios del Volkswagen Jetta GLI 2015 en México:

  • Volkswagen Jetta GLI 2015 con transmisión manual: $395,000

  • Volkswagen Jetta GLI 2015 con transmisión DSG: $415,400

En Motorpasión México | Mazda 2 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

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Comentarios cerrados
    • interesante

      Cuando veo un coche así me vienen una serie de preguntas a la mente, antes que nada (por si vetan mis comentarios a VW) quiero mencionar que el coche me simpatiza, la línea no es fea y el frente agradable, si acaso el interior y el tamaño le quitan algo de sabor, el manejo típico de VW, solido y comunicativo, por el otro un precio alto a pagar por un coche de ese tipo, con una oferta motriz que parece calcada de 10 años atrás, la cual ni es económica en combustible o en mantenimiento, como para justificar el turbo, otra cuestión es el equipamiento, cosas como los faros direccionales o cajas DSG, en coches de gama media y con garantía de dos años, me asustan, mi anterior vehículo fue una Cadillac srx 2010, que el día que se fundió un faro como a los dos años y medio de uso, la solución fue reemplazar toda la unidad direccional, con un costo mayor a los 9000, pues el reemplazo del sólo foco casi era el mismo precio, afortunadamente lo cubrió la garantía, las cajas DSG son resistentes, pero el clutch que llevan sobrepasa los 25000, según me han explicado y ese si hay que cambiarlo, cuando veo autos así me viene a la mente si los fabricantes ya entraron en una tónica de hacer desechables los coches, pues posiblemente el primer propietario los mantenga al 100, pero el segundo los dejara morir

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    • Avatar de speedmaster129 Respondiendo a speedmaster129
      interesante

      sucede con todas las marcas, poseo un VW Jetta del 87 con una maquina robusta y fiable, enciende y camina son mucho problema, por otro lado poseo tambien un civic 2004, mucho mas eficiente que el Jetta pero tiene la desventaja que sus reparaciones son caras (en comparación) y detalles menores puedes ser un dolor de cabeza.

      Como todo, las unidades se estan volviendo por demas sofisticadas y mucho mas complejas de reparar, por ejemplo las trasmiciones automaticas de 4 velocidades estan desapareciendo y las manuales son inexistentes en gamas medias/altas.

      Un conocido me dijo que los autos actualmente están hecho para que circulen bien 5 años y sean sustituidos por uno nuevo, empieso a creerle...

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    • Avatar de royphoenix Respondiendo a royphoenix
      interesante

      A esto se le llama Obsolencia Programada.

      Básicamente consiste en que las empresas nos van a dar un buen producto por algunos años y después tocará cambiarlo. ¿Por qué?, porque a las empresas les conviene.

      Es cierto que las empresas podrían darnos productos que duraran el doble y sin variar mucho el precio, pero todo es cuestión de crear necesidad para una nueva compra.

    • interesante

      esta hecho en Mexico y eso pesa... , quiza sea su mejor argumento de venta, puesto que la feroz competencia ofrece tentadoras y deliciosas ofertas antes del buen jetta, - focus ST, Leon Cupra etc...

    • Por ese precio me llevo el Cupra sin pensarlo en lo unico que lo supera este jetta es en cajuela. Bien VW a este paso la siguiente generacion de jetta gli va a costar mas de medio millon por un volkswagen.

    • una vez mas vw le vende al publico "wannabe" un auto obsoleto y lento ademas de ofrecer precios inflados como un merengue una pena que el publico mexicano se deje llevar por las campañas de publicidad antes de ver el producto que adquiere

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