Los eléctricos siguen llegando y es casi seguro que se conviertan en la alternativa para movilidad ideal del futuro, toda marca esta entrando en una carrera por desarrollar al menos un modelo eléctrico o híbrido enchufable al menos.
Desde Alemania, Opel ha dado un paso adelante con la promesa de entregar un monovolumen eléctrico que pueda tener un rango mayor al que los autos eléctricos portan actualmente y que sea considerablemente más barato.
Su nombre es Ampera-e y se tiene planeado lanzarse en 2017 como parte de una nueva estrategia de negocios de Opel, misma que incluye la llegada de más modelos a partir de este año y hasta 2020. Opel ha resaltado que el Ampera-e se pensó de tal forma que los autos eléctricos puedan ser accesibles para la mayoría de compradores posibles.
Además prometen que tendrá una mayor autonomía que la de los eléctricos actuales, otra de sus ventajas se encuentra en su distribución de espacios, pues las baterías han sido colocadas estratégicamente en el piso del auto.
Finalmente, contará con el sistema de asistencia On Star de General Motors, todo lo mencionado en esta presentación suena bastante bien, pero, no hay como constatar lo dicho con pruebas una vez que la primera unidad se ponga a prueba.
En Motorpasión México | Chevrolet Activ Concept, el Spark que aparenta gustar de las escaladas